Monday, October 17, 2022

My Mother


( https://www.youtube.com/watch?v=fLexgOxsZu0 )

Me: Hola madre.
Hola nena :My mother
Me: ¿Cómo estás??
Excelente gracias a Dios :My mother
¿Me puedes explicar que debo hacer para viajar? :My mother
Me: Si, claro madre.
Me: Primero debes mirar el "boarding pass", que es tu pase de abordaje.
Ok, ya miro :My mother
¿Qué más debo hacer? : My mother
Me: Ahí no solo te dira el "boarding time" qué como los datos de la hora y el destino
Me: sino qué también te dirá el "Gate" qué es la puerta de embarque.
Me: Cuando llegues al aeropuerto primero debes confirmar el vuelo con la aerolínea.
Me: Luego debe ir al "through security" que es el puesto de control de seguridad
Me: Luego que pases el control y que miren que todo está en orden, te diriges al "Gate"
¿A la puerta de embarque? :My mother
Me: Exacto.
Me: Luego esperar que la "Agent" que es la persona que se encarga de decir cuando puede subir de la orden de abordar.
Me: El o ella te pedira el "boarding pass"
¿El pase de abordaje? :My mother
Me: Exacto.
Listo, te voy avisando cualquier cosa. :My mother
Me: Porsupuesto, Te amo un montón 
Yo también te amo mucho. :My mother


(TIME AFTER)
Luisa mira lo que dice la "Agent" :My mother
"The flight is delayed, the flight is going to depart late" :My mother
Me: No hay problema, ella solo esta diciendo que el vuelo esta retrasado, que el vuelo va a salir tarde.


(TIME AFTER)
Ya estoy en el avión. :My mother 
Me: Ya casi vas a "Take off" es decir a despegar.
Yes.:My mother
Me: me avisas cuando el avión "Land" es decir que aterrice.
Bueno. :My mother


No comments:

Post a Comment

Unreal conditional

 https://youtu.be/LZKEiNF-5PU?si=XDOlQPXFWUaKL79b